Slider Background

2015: El año en el que se abrió la caja

jueves, 17 de diciembre de 2015

2015: El año en el que se abrió la caja

17/12/2015

Se acerca el final del año y es momento de echar la vista atrás para repasar los momentos más importantes de los últimos doce meses de Audiovisualbox como, por ejemplo, las grabaciones que realizamos para Nissan; la selección de “Ghostly” en el Festival de Málaga; la presencia de “Washakie…” en el Festival de Cannes; el fuerte impulso que le hemos dado a la distribución de estos dos cortometrajes y también a “Mr.G” con más de 35 selecciones y nominaciones de la mano de Mailuki Films; los esfuerzos dedicados a la comunicación y promoción de estos proyectos mediante la elaboración de tráilers, notas de prensa, la constante actualización del palmarés y su difusión, etc.

Y, aunque este año no hemos tenido tiempo de embarcar-nos en una nueva producción (a excepción del corto express “Vecinos”), hemos estrenado página web, logo e imagen corporativa, dotando a Audiovisualbox de un aspecto más elegante y profesional. Además, hemos saneado y dado un impulso a las redes sociales en las que tenemos presencia: Facebook, Twitter, Vimeo, YouTube y Flickr.

Con todo, damos paso a una nueva fase pero sin olvidar de dónde venimos. En este sentido, queremos recordar varias producciones de la primera etapa de Audiovisualbox, con las que aprendimos a trabajar juntos, perfeccionamos nuestra técnica y conocimos a estupendos profesionales tanto delante como detrás de las cámaras:

Insomnio, Muérdeme, Sexo y chocolate, La conspiración de las palomas y Oz
¡Bienvenido, 2016!