Slider Background

Mención especial en el Filming Against Violence para 'Gisëlle&Malice'

miércoles, 18 de julio de 2012

Mención especial en el Filming Against Violence para 'Gisëlle&Malice'

18/07/2012

Mención especial en el Filming Against Violence para 'Gisëlle&Malice' El pasado domingo se cerró la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico FIRE!! 2012 y con ella el primer concurso de cortometrajes Filming Against Violence contra la homofobia, la transfobia y la violencia de género. Fue el propio público de la muestra quien eligió a los ganadores.

El primer premio del público recayó sobre el cortometraje de Sofía Elliot "¡Mamá, soy gay!" que recibió 1.000 euros. El segundo premio fue para el corto de K. Prada y J. Prada, "Lo estipulado" cuyo premio consiste en una matrícula en un curso de verano de la escuela de cine Bande à Part; y, en tercer lugar, fue elegido el corto "Gisëlle&Malice" de Orió Peñalver y Eric Monteagudo al que, en palabras del jurado, "hacemos una mención especial por su valor y por la dificultad del rodaje y la construcción de las escenas".

Los tres cortometrajes ganadores, junto con los otros dos finalistas, fueron proyectados en el Instituto Francés de Barcelona los días 13 y 14 de julio.